tn.190207.dual 4REUNIÓN DE TRABAJO CON EMPRESARIOS Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL QUE INCURSIONARÁN EN EL PROGRAMA DEL MODELO DUAL 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, febrero de 2019. Como parte de los trabajos de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) para el año 2019, se llevó a cabo una reunión de trabajo, el pasado 7 de febrero, entre el personal docente, empresarios y estudiantes que incursionarán en el Programa del Modelo Dual del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán.

El Ing. Carlos Camacho Portillo, Gerente de Más Automotriz (PIRELLI), el Lic. Germán Alfaro Pérez, Gerente de Industrializadora de Agua Los Alpes y el Lic. José Antonio Gutiérrez Villareal de la empresa Bio Stricto efectuaron entrevistas a las y los estudiantes para determinar a los dualistas que se integrarán en sus empresas como parte de este proyecto; lo anterior con la finalidad de darles a conocer las necesidades propias de cada empresa y en base a ello se empaten las asignaturas que permitirán satisfacer éstos requerimientos.

Por su parte las y los estudiantes externaron que para ellos es una gran oportunidad poder participar en este programa porque les permitirá poner en práctica los conocimientos que han venido adquiriendo a lo largo de estos 3 años en que iniciaron sus estudios, y sobre todo, porque tendrán la asesoría y acompañamiento del personal docente del área académica

En el evento estuvieron presentes también la Mtra. Patricia Guadalupe Flores Guerra, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, así como el Presidente y docentes de la Academia de la carrera de IGE.

Con la participación en este tipo de programas el Instituto Tecnológico de Comitán promueve el fortalecimiento del proceso educativo y la formación académica de las y los estudiantes

tn.190207.dual 1

tn.190207.dual 2