tn.181118.becalos.01ESTUDIANTES DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN OBTIENEN BECA DEL PROGRAMA ENGLISH CHALLENGE

Comitán de Domínguez, Chiapas, 15 de noviembre de 2018. El pasado mes de agosto Bécalos emitió una convocatoria para participar en el Programa English Challenge, el cual cuenta con una plataforma innovadora para estudiar el idioma inglés desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet; el proyecto está dirigido a estudiantes, exalumnos, exalumnas y trabajadores del TecNM.

En esta versión 2018-2019 su meta fue filtrar a los mejores 10,000 estudiantes del Sistema del Tecnológico Nacional de México que completaron 15 horas de uso antes del 19 de octubre para poder ser beneficiados de una beca de inglés; para ello, los y las aspirantes tuvieron un mes de acceso ilimitado de forma gratuita para concursar por dicha beca.

De nuestra institución participaron 138 estudiantes, pasando a la próxima fase los siguientes:

Nombre Carrera
1 Andry Eliel Heberto Velasco Hernández Ingeniería en Sistemas Computacionales
2 Arbey Eustacio Hernández Pérez Ingeniería Industrial
3 Cristian Alejandro López Álvarez Ingeniería en Sistemas Computacionales
4 Derly Domínguez López Ingeniería en Desarrollo Comunitario
5 Diana Mayela Areas Flores Ingeniería Industrial
6 Dorian de Jesús García Garcí Ingeniería Industrial
7 Heber Daniel López Méndez Ingeniería en Sistemas Computacionales
8 José Luis López Rodríguez Ingeniería Industrial
9 Leonel Alfonzo Moreno Ingenierí Ingeniería  en Desarrollo Comunitario
10 Luis Ángel Bautista Velasc Licenciatura en Administración
11 Maximiliano Coronado Arguello Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable
12 Rene Eduardo Villatoro Velazco Ingeniería Industrial

Como parte de la beca, a estos jóvenes se les reactivó su licencia y formarán parte de un grupo cerrado de Facebook donde podrán interactuar con personas de todo el país en concursos, activaciones, avisos, etc.

Felicitamos a este grupo de estudiantes que tienen la oportunidad de participar en este programa que les permitirá acceder a varios incentivos como son certificaciones, liberación de inglés para titulación, entre otros, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Por medio de estos programas el I.T. de Comitán promueve en la comunidad tecnológica el aprendizaje del idioma inglés y a la vez les brinda la oportunidad de ampliar sus oportunidades académicas, laborales y personales.

tn.181118.becalos.01