reinscripcion 20192

tn.181129.sritatec.01CERTAMEN DE BELLEZA SEÑORITA TECNOLÓGICO 2018 EN EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, diciembre de 2018. El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo el certamen de belleza Señorita Tecnológico 2018.

La plaza cívica de nuestra Institución se llenó de colores con la pasarela que realizaron Alba Patricia Morales Moreno de 1er. semestre de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Paola Hernández Gálvez de 1er. semestre de Licenciatura en Administración, Itala Moreno Aguilar de 3er semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, Yadira del Carmen Hernández Roblero de 1er. semestre de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Janeth Santis Ramírez de 5to. semestre de Licenciatura en Administración y Karime Esquivel Herrejón de 1er. semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, candidatas a Señorita Tecnológico 2018 quienes portaron elegantemente el traje de Chiapanecas durante su presentación ante la Comunidad Tecnológica.

El baile de elección se efectuó con gran éxito el 29 de noviembre al cual asistieron como invitados e invitadas de honor la Mtra. Lilliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto Tecnológico de Comitán, Ing. Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico, Ing. Ricardo Morales Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Rosario Aguilar Domínguez, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, Ing. Pedro Aguilar, Presidente del CESA y como Jurado Calificador el C. José Luis Culebro, Coreógrafo Profesional, Fernanda Álvarez Martínez, Licenciada en Artes, C. Rodolfo Mauricio Pinto, Coreógrafo Profesional y José Antonio Morales Borralles, Licenciado en Mercadotecnia e Imagen.

Durante su intervención las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de realizar un desfile por el escenario luciendo hermosos vestidos casuales y de noche y dar su punto de vista sobre temas de cultura general.

Después de su deliberación el jurado calificador otorgó el título de Señorita Tecnológico 2018 a Karime Esquivel Herrejón del 1er. semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Nuestra felicitación a la nueva Reyna del Instituto Tecnológico de Comitán, estamos seguros que pondrá en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios en los actos que nos represente; de igual manera agradecemos la participación de todas las candidatas, sin duda esta fue una experiencia inolvidable que les dejó gratos recuerdos y aprendizajes. Enhorabuena.

tn.181129.sritatec.02

tn.181129.sritatec.03