tn.181204.eneitnac.01TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN RECONOCE A ESTUDIANTES POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL ENEIT 2018 ETAPA NACIONAL

Comitán de Domínguez, Chiapas, diciembre de 2018. El día martes 4 de diciembre en las instalaciones que ocupa la Sala de Juntas del Campus de Ingeniería en Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, en punto de las 10:00 hrs. se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes asesores que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018 en su etapa Nacional realizado en la Ciudad de Chihuahua.

El acto fue presidido por la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Tecnológico; en su mensaje exhortó a las y los estudiantes a continuar con su preparación profesional para seguir asistiendo en los Eventos de Innovación Tecnológica, ya que en esas contiendas se adquieren nuevas ideas y retos que ayudarán a fortalecer su formación académica.

Las y los alumnos acreedores a los reconocimientos fueron: José Rodolfo Castro Arguello, Luis Armín Méndez Calvo y Víctor Manuel Ortiz Rodríguez de la Carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales; Luis Andrés Cancino Gordillo de Ingeniería en Gestión Empresarial y Galilea Martínez Reyes de la Licenciatura en Administración. De igual manera recibieron este distintivo la Lic. Celia Rosalía Lazcano Soto y el Ing. José Alfredo García Castro quienes los asesoraron en las diferentes etapas.

Por su parte el Estudiante Rodolfo Castro Arguello comentó que las experiencias que vivieron fueron de gran importancia para su formación personal y profesional ya que tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos que están desarrollando otras instituciones intercambiando puntos de vista con estudiantes, docentes y personas destacadas del ámbito empresarial.

Es de esta manera como el I.T. de Comitán reconoce la creatividad, esfuerzo y liderazgo de sus estudiantes para que continúen incursionando en los eventos que promueve el TecNM a nivel local, regional y nacional.

tn.181204.eneitnac.03

tn.181204.eneitnac.02