tn.181204.rodada.03RODADA NAVIDEÑA Y ENCENDIDO DE ÁRBOL

Comitán de Domínguez, Chiapas. "La Navidad es sinónimo de fiesta, música, buena comida, regalos, tradiciones, compartir, amor y paz. Es la época del año que tanto se anhela para reencontrarse con la familia y los amigos para demostrarles cuánto los amas". Con estas cálidas frases el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán en coordinación con la Delegación Sindical D-V-19 invitaron a la Comunidad Tecnológica a participar en la Rodada Navideña y encendido del árbol que se llevó a cabo con éxito el martes 4 de diciembre de 2018.

Con gran entusiasmo estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación así como amigos y familiares de los mismos; comenzaron el recorrido en el Parque Central de Comitán que finalizó en el Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).

Como parte del programa cultural las y los asistentes disfrutaron de una demostración de dominio de balón, canciones y una obra de teatro montada especialmente para esta ocasión.

El momento esperado llegó cuando los representantes del Sindicato, el Consejo Estudiantil y la Directora del Tecnológico se trasladaron a la plaza cívica; y teniendo como fondo los aplausos, risas y emociones a flor de piel de todos los presentes, la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, en su mensaje, los invitó a disfrutar en compañía de sus seres queridos de estas festividades donde la magia de la navidad nos invade, deseando a la vez que el año venidero sea de mucha salud, amor y éxitos; lo que dio paso al conteo para el encendido del Árbol Navideño que iluminó la noche con sus destellos.

Se llevaron a cabo las rifas de un viaje por parte del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y varios regalos donados por la Dirección; no podían faltar las tradicionales piñatas, el ponche, los tamales y música disco para cerrar con broche de oro estos agradables momentos.

Agradecemos el arduo trabajo del personal del Departamento de Actividades Extraescolares a cargo de la Ing. Rosario de Jesús Aguilar Domínguez quienes aportaron su tiempo, creatividad y empeño para la realización de estas labores.

Con estas acciones el Tecnológico de Comitán propicia la convivencia familiar y fomenta nuestras tradiciones en la Comunidad Tecnológica.

tn.181204.rodada.02

tn.181204.rodada.04