• HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
  • HACKATON2019
  • DELFIN.2019
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • SUSI.2019
    100,000 STRONG IN THE AMERICA
  • THINK.CAMP

IMG 5221TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA EN EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, enero 2019. Como ya es tradición en el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán se dio la bienvenida a las actividades de este nuevo año con la partida de Rosca de Reyes el día lunes 7 de enero en las Instalaciones del Centro de Información del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC).

El evento fue presidido por la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto; el Mtro. Marco Antonio Mijangos Sánchez, Secretario de la Delegación Sindical D-V-19 así como personal directivo.

En su mensaje las autoridades dieron la bienvenida a la Comunidad Tecnológica que se dio cita en este recinto deseándoles salud y éxitos familiares, personales y profesionales; de igual forma invitaron a redoblar esfuerzos para que este año 2019 continuemos trabajando como un equipo y en armonía, para que se cumplan las metas institucionales y los retos que se presenten, poniendo en alto el nombre del Tecnológico de Comitán, con entusiasmo y dedicación en cada una de nuestras actividades.

Durante el convivio los y las asistentes disfrutaron de un trozo de rosca y un delicioso café; quienes tuvieron la fortuna de encontrar la figura del Niño Dios, confirmaron su compromiso de convidar los tan deseados tamales el Día de la Candelaria.

Es de esta manera como la Comunidad Tecnológica convive unos momentos antes de iniciar las labores de este nuevo ciclo escolar y a la vez fomenta las costumbres y tradiciones.

FICHA EN LINEA

titulacion.20191