reinscripcion 20192

tn.190109 1ENTREGA DE ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO A PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y SERVICIO A LA EDUCACIÓN POR 20 y 25 AÑOS.

Comitán de Domínguez, Chiapas, enero de 2019. El miércoles 9 del presente se realizó una reunión en la sala de juntas del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán en la que se reconoció la labor desempeñada por parte del personal docente y de apoyo y asistencia a la educación de nuestra Casa de Estudios.

La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto, acompañada del CP. Luis Alfredo Culebro Argüello, Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. Ricardo Morales Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Ing. Rosario de Jesús Aguilar Domínguez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, hicieron entrega del Estímulo por Años de Servicio Efectivos en la Secretaría de Educación Pública al personal que cumple 20 y 25 años.

En su mensaje la Directora les agradeció por su entrega y entusiasmo a lo largo de todos estos años en favor de la educación y los invitó a continuar realizando sus actividades administrativas y docentes con el compromiso y tenacidad que los caracteriza.

En esta ocasión los compañeros y compañeras que recibieron este estímulo son:

25 Años de Servicio

• Ruth Verónica Figueroa Pérez
  • Patricia Guadalupe Flores Guerra
  • Jorge Luis Hernández Méndez
  • Juan Luis Alfonso Frías Talamantes
  • Joel López Marín
  • Laura Yery Díaz Morales

20 Años de Servicio

• Yolanda del Rosario Guillén Domínguez
  • Enrique Aguilar González
  • José Rafael Ramos Alfonso

Con estas acciones se reconoce la labor que el personal realiza con responsabilidad y dedicación desde cada una de sus áreas de trabajo, poniendo en alto así, el nombre del Instituto Tecnológico de Comitán y del Tecnológico Nacional de México. ¡Enhorabuena!.

tn.190109 1

tn.190109 5