tn.190117.libros 2CENTRO DE INFORMACIÓN REALIZA ADQUISICIÓN DE NUEVO MATERIAL BIBLIOGRÁFICO PARA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, enero de 2019. Con la finalidad de que el acervo bibliográfico esté actualizado y acordé a los planes y programas de estudio de las carreras que se imparten en el I. T. de Comitán, se realiza cada semestre el Proceso de Adquisición de Material Bibliográfico de acuerdo a los requerimientos de las diferentes Academias; dicho proceso se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2018 por el Centro de Información en coordinación con la Subdirección de Planeación y Vinculación, efectuando las gestiones correspondientes con diversos proveedores para la compra de la bibliografía solicitada.

El material bibliográfico adquirido para el semestre enero-junio 2019, el cual ya está a disposición de la Comunidad Tecnológica, es el siguiente.

BIBLIOGRAFIA NUM. DE EJEMPLARES AUTOR EDITORIAL
 QUÍMICA AGRÍCOLA: EL USO Y LOS ELEMENTOS QUÍMICOS  1

NAVARRO BLAYA

GINES NAVARRO

MUNDI PRENSA
 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD  3  ASFAHI,CR Y RIESKE,D,W. 2010  ED. PEARSON
 TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES   3   CORTEZ DÍAZ J.M (2010  MADRID
 DIBUJO TÉCNICO CON GRÁFICAS DE INGENIERÍA. 14ª. EDICIÓN, 2012  3    PEARSON
 METROLOGÍA Y SUS APLICACIONES  2  ADOLFO ESCAMILLA E  PATRIA
 PROCESOS DE MANUFACTURA  2  BAWA, H.S.  MC. GRAW-HILL
 DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª EDICIÓN  3  KOTLER, PHILLIP;LANE KELLER. PEARSON  PRENTICE HALL
 EL CAMBIO ORGANIZACIONAL  3  MARGULIES NEWTON   EDITORIAL TRILLAS
 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA  3  EUGENE F. BRIGHAM, JOEL F.  EDITORIAL HOUSTON.
 ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD  3  SUMMERS, D.  PEARSON
 COMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO  3  BALANKO-DICKSON  MC GRAW HILL
 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. UN ENFOQUE PRÁCTICO  3  AJENJO ALBERTO  ALFAOMEGA
 PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES AL ÉXITO   2
2 GONZÁLEZ DIANA

MC GRAW HILL
 AUDITORIA ADMINISTRATIVA   3  ENRIQUE BENJAMÍN FRANKLIN  PEARSON
 MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTO E INFORMES DE INVESTIGACIÓN   2  CORINA SCHMELKES   OXFORD UNIVERSITY EXPRESS
 PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA  3   GITMAN LAWRENCE  PRENTICE HALL.
 EL EMPRENDEDOR DE ÉXITO  3  ALCARÁZ, RAFAEL EDITORIAL  MCGRAW HILL INTERAMERICANA.
 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN. CASOS Y PRÁCTICAS DE GESTIÓN.  3  LOURDES MÜCH GALINDO / JOSÉ GARCÍA MARTÍNEZ   TRILLAS
 GENERACIÓN Z  3  NURIA VILANOVA
IÑAKI ORTEGA

DINÁMICA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES  3  MÉNDEZ, ZORRILLA, MONROY  MCGRAW HILL

Es a través de estos programas semestrales que el I. T. de Comitán provee a sus estudiantes de acervo bibliográfico actualizado acorde a sus planes y programas de estudio.

tn.190117.libros 3

FICHA EN LINEA