tn.190127.fumigacion.02TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN REALIZA FUMIGACIÓN EN SUS INSTALACIONES

Comitán de Domínguez, Chiapas, enero de 2019. Como parte de las actividades semestrales del Plan de Trabajo del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, se llevó a cabo la fumigación en aulas, talleres, oficinas, pasillos y jardines de las Instalaciones del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán el día domingo 27 de enero del presente.

La fumigación es un tratamiento especializado que permite controlar las plagas a través de diversos químicos conocidos como fumigantes, es por ello que se efectuó dicho proceso en nuestra Casa de Estudios; lo que permitirá el control de insectos como pueden ser cucarachas, mosquitos, entre otros, que pueden ocasionar problemas de salud a estudiantes y personal del Tecnológico.

Para el Instituto Tecnológico de Comitán es de vital importancia realizar estas acciones para salvaguardar la seguridad y salud de la Comunidad Tecnológica.

tn.190127.fumigacion.01

tn.190127.fumigacion.03