• BECA_UNIVERSITARIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019

tn.190202.turulete 4PARTICIPA TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN EN TORNEO DE AJEDREZ "FUERZA AÉREA MEXICANA" Y 5ª. FERIA DEL TAMAL, CHILE EN VINAGRE Y CHOCOLATE

Comitán de Domínguez, Chiapas, febrero 2019. El pasado sábado 2 de febrero del año en curso el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán hizo acto de presencia en la "5ª. Feria del Tamal, chile en vinagre y chocolate" realizado en el Centro Cultural y Artesanal "El Turulete".

El Grupo Marimbístico Chiapas deleitó con un repertorio completo con temas como "Ferrocarril de los Altos", "La Vikina", entre otras melodías, al público que año con año asiste a este evento efectuado por el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Comitán de Domínguez, Chiapas 2018-2021 a través de la Dirección de Cultura.

Por otro lado Carlos Aguilar Ramírez, María Amparo Pérez M. de 8º semestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Roberto Ochoa Alfaro, Carlos Hugo Martínez Carrasco de 6º semestre de Ingeniería Industrial y el Ing. Jesús Iván Román Montiel, docente de la Institución, representaron al Tecnológico en el Torneo de Ajedrez "Fuerza Aérea Mexicana" que organizó, en esta misma fecha, la Base Aérea Militar No. 17 San Juan Copalar, Chiapas en coordinación con el H. Ayuntamiento de La Trinitaria donde los ajedrecistas compitieron con el sistema Suizo a cinco rondasM; los desempates se realizaron por medio de encuentro directo, buchholz, buchholz mediano, sonnebonn-berger y mayoría negras.

Nuestra felicitación y reconocimientos a las delegaciones por poner en alto una vez más el nombre del Instituto Tecnológico de Comitán en sus participaciones y de igual forma agradecemos al personal del Departamento de Actividades Extraescolares por el apoyo brindado.

tn.190202.turulete 5

tn.190202.turulete 2