• BECA_UNIVERSITARIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019

tn.190206.dual.admon 1REALIZA TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN REUNIÓN DE TRABAJO CON EMPRESARIOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN QUE PARTICIPAN EN LA SEGUNDA FASE DEL PROGRAMA DEL MODELO DUAL 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, febrero de 2019. Después de haber puesto en marcha la prueba piloto del Programa del Modelo Dual del Tecnológico Nacional de México que concluyó con éxito el 13 de diciembre de 2018 donde los empresarios manifestaron su interés en continuar participando en este Proyecto; se puso en marcha la 2ª. Fase del Modelo Dual, contando en esta ocasión con las empresas CEPSU, Chiapas Desde el Cielo y Hotel Delfín, agregándose el Hotel La Finca.

Como parte de las actividades iniciales se realizó una reunión de trabajo el 6 de febrero en la sala de juntas del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC) donde asistieron la Lic. Verónica Cancino Cordero y el Lic. Emmanuel Gordillo Ortiz del Hotel La Finca, la Lic. Emiliana González Gordillo por parte de CEPSU, el Ing. Oscar Adrián Clemente López del Hotel Delfín; la Mtra. Patricia Guadalupe Flores Guerra, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, así como el Presidente y docentes de la Academia de la carrera de Licenciatura en Administración.

Los empresarios realizaron entrevistas para determinar a los prospectos dualistas que se integrarán a sus empresas y de igual forma dieron a conocer las problemáticas que se presentan en su organización, y en base a ello, analizar las asignaturas que podrían abonarán a la solución de las mismas y al enriquecimiento del programa.

Es a través de estas acciones como el Instituto Tecnológico de Comitán contribuye al fortalecimiento de las competencias profesionales de sus estudiantes

tn.190206.dual.admon 3

tn.190206.dual.admon 6