• BECA_UNIVERSITARIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019

benito01ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO BENITO JUÁREZ GARCÍA VISITAN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, febrero 20 de 2019. Como parte de las acciones de vinculación con Instituciones Educativas del nivel básico, el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, recibió la visita de 20 estudiantes del 3er. año de secundaria del Centro Educativo Benito Juárez García de Comitán de Domínguez, quienes fueron acompañados por la Mtra. Genoveva Rovelo López.

Las y los estudiantes realizaron un recorrido en los laboratorios de la Carrera de Ingeniería Industrial como son: Diseño Asistido por Computadora, Manufactura y Procesos. También asistieron al Laboratorio de Microcontroladores de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como al Laboratorio de Biotecnología y la Granja donde se realizan prácticas para Ingeniería en Desarrollo Comunitario e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable. De igual forma recibieron una plática donde les compartieron información sobre los programas educativos de Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración y Sistemas Computacionales.

Agradecemos el apoyo de su director el Profr. René Nieto Alfaro por las facilidades brindadas para realizar esta actividad y al personal del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación por sus gestiones.

Esperamos que en un futuro se integren a nuestra Comunidad Tecnológica

benito02

benito03