• HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
  • HACKATON2019
  • DELFIN.2019
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • SUSI.2019
    100,000 STRONG IN THE AMERICA
  • THINK.CAMP

tn.190308.diamujer.04CONFERENCIA MAGISTRAL EN TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN CON MOTIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Comitán de Domínguez, Chiapas, marzo 8 de 2019. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán realizó un evento, en la Sala Magna del Campus de Ingeniería para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC), en el cual se impartió la conferencia magistral: "Mujer... S. S. S. (Ser, Sentir, Sostener)" a cargo de la Dra. Gabriela Durán Flores.

El C.P. Luis Alfredo Culebro Argüello, Subdirector de Servicios Administrativos y Presidente del SubComité de Ética y Prevención de Conflictos de interés del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG), agradeció la presencia de estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, así como a la conferencista por acudir a la invitación. Este día es muy importante, recalcó, porque nos recuerda años de lucha y reivindicación para que la voz de las mujeres se escuche en todos los ámbitos, no sólo en sus actividades cotidianas, sino también como políticas, administradoras, investigadoras o líderes empresariales, puntualizó.

Este día, nos permite generar conciencia de las situaciones que se presentan a nuestro alrededor e involucrarnos para crear una sociedad justa y equitativa.

Es por medio de estas acciones que el Tecnológico de Comitán promueve el respeto de los derechos básico y la igualdad sustantiva entre la Comunidad Tecnológica.

tn.190308.diamujer.03

FICHA EN LINEA