• CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN
  • BECA_UNIVERSITARIA
    LISTA DE BENEFICIADOS
  • AGRONOMIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht

tn.190401.bandera.01REALIZAN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, abril de 2019. Cumpliendo con nuestro deber cívico, el Departamento de Actividades Extraescolares con el apoyo de los Departamento Académicos efectúa cada mes la Ceremonia de Honores a la Bandera, en esta ocasión se realizó el lunes 1º. de abril en ambos campus.

En el Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC) estuvieron a cargo estudiantes del 4º. "B" de Ingeniería en Sistemas Computacionales y en el Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) el grupo de 2º. Semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante el evento se dieron lectura a las efemérides más importantes del mes de abril, así mismo el C.P. Luis Alfredo Culebro Argüello, agradeció la participación de estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y directivos a esta ceremonia, en nombre de la Directora, Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino; de igual manera las y los invitó a las actividades que se efectuarán en el mes de mayo como son la etapa local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019, el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Región Sur Zona III del cual seremos Sede al igual que el ENEIT Regional en el mes de septiembre.

Es de esta manera como el Instituto Tecnológico de Comitán fomenta el respeto a nuestro lábaro patrio en la Comunidad Tecnológica

tn.190401.bandera.02

tn.190401.bandera.03