• AGRONOMIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
  • HACKATON2019
  • DELFIN.2019
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA

tn.190404.caceca.01REUNIÓN DE APERTURA DE LAS ACTIVIDADES DE REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, 3 de abril de 2019. Tenemos el honor de recibir a los miembros del Comité Evaluador del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), quienes realizarán el proceso de evaluación para la reacreditación del programa educativo de Licenciatura en Administración del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán los días 3, 4 y 5 de abril de 2019.

La reunión de apertura se realizó en la Sala de Juntas del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) en punto de las 9:00 horas.
En su mensaje la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino, dio la bienvenida al personal evaluador de CACECA y refrendó el compromiso que esta casa de estudios tiene para evaluar continuamente la calidad del proceso de formación de la carrera. "Estamos listos para evidenciar el trabajo conjunto que la Academia de Administración ha realizado durante estos 5 años para lograr la reacreditación y demostrar a la sociedad que estamos laborando en beneficio de ellos, buscando siempre la transferencia del conocimiento y la excelencia académica" detalló.

Por su parte el Responsable del Comité Evaluador destacó que este proceso busca asegurar la calidad del programa académico, lo que permitirá que nuestra Institución sea más competitiva, más eficiente y eficaz.

Como parte de las actividades se tiene contemplado realizar la revisión de información y cotejo de evidencias, entrevistas a estudiantes, profesores, personal de apoyo y asistencia, exalumnos y empleadores, así como recorridos por las instalaciones.

En la reunión estuvieron presentes la Directora del Tecnológico de Comitán Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino; el personal evaluador por parte de CACECA Mtra. Patricia Guadalupe Ruiz Gómez de la Universidad del Valle del Grijalva Campus Tuxtla Gutiérrez, Mtro. José Luis Serrano González del Instituto Tecnológico de Pachuca y el Mtro. Germán Aréchiga Torres de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec; Ing. Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico; C.P. Luis Alfredo Culebro Argüello, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtra. Patricia Guadalupe Flores Guerra, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; Dr. Francisco Gabriel Yáñez Domínguez, Presidente de la Academia de Licenciatura en Administración; Mtro. Luis Alberto Álvarez Gutiérrez, Secretario de la Academia y Coordinador de las actividades de reacreditación al igual que la Mtra. María Moramay Muñoz Vargas; así como docentes que conforman la Academia de Administración y personal directivo.

tn.190404.caceca.01

tn.190404.caceca.02