• AGRONOMIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • NINGRESO.2019
    A LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
  • HACKATON2019
  • DELFIN.2019
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA

tn.190409.hackaton.02HACKATÓNMX 2019 SEGUNDA FASE

Comitán de Domínguez, Chiapas, abril de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo la segunda fase del HackatónMX 2019 en la sala de juntas del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC) el martes 9 del presente.

En esta etapa 3 equipos presentaron sus proyectos.

tn.190409.hackaton.07

El jurado calificador se integró por Ernesto Zamudio Porcayo, E. Martín Medina Loeza y Oscar Maximiliano Villanueva Castillo. Los rubros evaluados fueron: Originalidad/Innovación de la propuesta, Calidad en la conceptualización y definición, avance de las funcionalidades de la aplicación, viabilidad de implementación del proyecto y escalabilidad, utilidad de la propuesta, entre otros factores.

Deseamos éxitos a las y los competidores, quienes conocerán los resultados finales el día 7 de mayo.
En el evento estuvieron presentes también Francisco Alejandro Flores Cancino, Director de Proyección Municipal; Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico en representación de la Directora Liliana Patricia Moreno Cancino, la Jefa del Departamento de Sistemas y Computación Martha Araceli Gómez Díaz y Pedro Alcolés Cornelio, Presidente de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
El Instituto Tecnológico de Comitán promueve la participación de las y los estudiantes en proyectos innovadores que den solución a problemáticas de su entorno y a la vez fortalezcan su desarrollo académico.

tn.190409.hackaton.01

tn.190409.hackaton.03