• RESULTADOS.CENEVAL
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • VACACIONES
  • DINAMARCA
    Course in Public Private Partnership (PPP)
  • BECA_UNIVERSITARIA
    LISTA DE BENEFICIADOS
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

tn.190506.bandera.01REALIZA ITCOMITÁN ÚLTIMA CEREMONIA CÍVICA DE HONORES A LA BANDERA DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, mayo de 2019. Cumpliendo con nuestro deber cívico, este lunes 6 de mayo se llevó a cabo la última ceremonia de honores a la bandera del semestre enero-junio 2019 ante la presencia de estudiantes, personal docente, de apoyo y asistencia a la educación y directivos.

En esta ocasión estuvo a cargo del grupo de 6º semestre de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario en el Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) en un punto de las 08:00 horas y a las 09:30 por el 2º "B" de Ingeniería Industrial en el Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).

Se dieron lectura de las efemérides más importantes del mes, asimismo la Directora, Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, invitó a la Comunidad Tecnológica a participar en los eventos que se realizarán en mayo, entre ellos:

• Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 en su Etapa Local el jueves 16.
• LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Región Sur Zona III del cual seremos sede del 20 al 24.
• Evento Interno de Ciencias Básicas el lunes 27.
• Expotec 2019 del 17 al 29, con la presentación de proyectos en diversas Instituciones de Educación Media Superior.
• Feria Solidaria el jueves 30 y viernes 31.

Antes de finalizar su participación, Moreno Cancino, exhortó a las y los estudiantes a trabajar arduamente para obtener excelentes resultados en el cierre del periodo escolar.

Es a través de estos eventos que se busca fortalecer los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos patrios.

tn.190506.bandera.03

tn.190506.bandera.02