• valor.enero
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.190603.sgig 3REESTRUCTURACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS (SEPCI) DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, junio de 2019. Con fecha 3 de junio la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora de nuestra casa de estudios hizo entrega de los nombramientos que formalizan la reestructuración del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI) del Instituto Tecnológico de Comitán para el periodo comprendido del 29 de mayo de 2019 al 28 de mayo de 2021.

Lo anterior después de realizarse el Proceso de Elección para la renovación de miembros propietarios temporales y suplentes, efectuado el pasado miércoles 29 de mayo.

El nuevo Subcomité quedó integrado de la forma siguiente:

comitesgig

El Instituto Tecnológico de Comitán implementa acciones que coadyuven al fortalecimiento del comportamiento ético de las y los servidores públicos y a la vez promueve espacios donde impere un ambiente de confianza, de respeto y de igualdad entre la Comunidad Tecnológica.

tn.190603.sgig 4

tn.190603.sgig 2