• CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN
  • BECA_UNIVERSITARIA
    LISTA DE BENEFICIADOS
  • AGRONOMIA
    INGENIERÍA EN AGRONOMÍA
  • ENEIR.2019
  • HUACHICOL
    EL ROBO DE HIDROCARBUROS ES UN DELITO ...
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019
  • SANTANDER.2019
  • FASSNACHT
    Promoveré diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht

tn.190531.expotec.02EXPOTEC 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, junio de 2019. Una vez más el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo la presentación de proyectos denominada "ExpoTec 2019" del 27 al 31 de mayo, en esta ocasión se realizó en las instalaciones de las Instituciones de nivel Medio Superior.

El objetivo del evento es dar a conocer los trabajos efectuados en las diferentes asignaturas en el ámbito académico y de investigación en el periodo enero-junio 2019.

Con gran interés las y los jóvenes estudiantes de bachillerato realizaron un recorrido por los stand para escuchar las exposiciones, y conocer a la vez, la oferta educativa con que se cuenta en la modalidad escolarizada y mixta en las sedes Comitán y San Cristóbal, como son: Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Agronomía.

Las instituciones visitadas fueron las siguientes:

FECHA INSTITUCIÓN
27 de mayo Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 108
28 de mayo Instituto Bruner de México
28 de mayo Colegio Mariano N. Ruiz
29 de mayo Instituto Tecnológico Avanzado en Educación del Sureste, S.C.
31 de mayo Preparatoria del Estado "Comitán"
31 de mayo Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel 070 Comitán

Cabe destacar que se exhibieron solo una parte de los trabajos que las y los estudiantes del Tecnológico de Comitán desarrollan cada semestre con el apoyo del personal docente, lo que permite fomentar su creatividad e iniciativa para el emprendimiento y a la vez coadyuvar al fortalecimiento del proceso educativo.

Esperamos que en un futuro cercano formen parte de esta gran Comunidad Tecnológica.

Nuestro agradecimiento a las Instituciones Educativas por el apoyo brindado.

Es a través de estas acciones como el Instituto Tecnológico de Comitán promueve su oferta educativa e impulsa el desarrollo de proyectos innovadores

tn.190531.expotec.03

tn.190531.expotec.05