• SABATICO.2020
  • NOTA.ENEIT.TECNM
    ENRIQUE FERNÁNDEZ ELOGIA A ESTUDIANTES INVENTORES
  • DGENERAL
    EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN LLEGA A SUS 35 AÑOS DE FUNDACIÓN SIENDO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DEL ENEIT 2019.
  • CONGRESO_2019
  • TECNM.CONSULTA.PLANEACION
  • CINEMINUTO
  • CONCURSO.VIDEO
    Concurso Nacional de Video 2019
  • PLASTICO

tn.1910606.consejo.vinculacion 2REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, junio de 2019. La tarde de este jueves 6 de junio se llevó a cabo la Reestructuración del Consejo de Vinculación del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán en la sala de juntas del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Su objetivo es mejorar la operación y el desarrollo del potencial del Tecnológico Nacional de México en la zona de influencia de la Institución, así como apoyar sus actividades mediante la participación activa de cada uno de los sectores. Otro de sus fines es implementar estrategias y políticas que le permitan obtener recursos mediante la diversificación de fuentes de financiamiento.

El Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad, del sector productivo y de autoridades de nuestra Casa de Estudios.

Para el periodo comprendido del 6 de junio de 2019 al 6 de junio del 2021, se estructuró de la forma siguiente:

Presidente Ing. Carlos Camacho Portillo
Secretario ejecutivo  Ing. Antonio Aguilar Albores
Comisario  Lic. Ulises Daniel González Gordillo
Directora  M.A. Liliana Patricia Moreno Cancino
Subdirector de Planeación y Vinculación Ing. Ricardo Morales Moreno
Vocal 1  Lic. Francisco Alberto Torres Cristiani
Vocal 2 Lic. José Antonio Gutiérrez Villareal
Vocal 3 Lic. Emmanuel Gordillo Ortiz
Vocal 4  Lic. Rodolfo Monzón Rojas
Vocal 5 Ing. José Luis Aguilar Castro
Vocal 6  Lic. Walter Díaz Cantoral
Vocal 7  Ing. Ernesto Zamudio Porcayo
Representante del TecNM  M.A. Saida Libia Peña Cano

Algunos de los beneficios de ser parte del Consejo de Vinculación son:

• Interactuar con los principales agentes de cambio generando valor compartido para el entorno.
• Contar con un equipo de expertos que ayuden a posicionar al Tecnológico en la vanguardia del desarrollo organizacional.

• Aumentar la visibilidad del Instituto y el impacto de sus actuaciones en un marco de beneficio mutuo.

• Optimizar resultados a través de la mejora continua y el progreso mediante participación de estudiantes en el Modelo de Educación Dual, Residencias Profesionales, entre otros programas.

En el evento se contó con la presencia de la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto Tecnológico de Comitán; Ing. Carlos Camacho Portillo, Gerente General de MasAutomotriz; Lic. Ulises Daniel González Gordillo, Director General de CEPSU; Lic. Francisco Alberto Torres Cristiani, Administrador Único de Destiladores Artesanales del Maguey Comiteco; Ing. Antonio Aguilar Albores, Gerente General del Taller Integral de Uniformes; Lic. José Antonio Gutiérrez Villareal, Gerente General de Comercializadora de Alimentos y Bebidas Orgánicas Bio Stricto; Lic. Emmanuel Gordillo Ortiz, Director de Inteligencia Administrativa para el Desarrollo S.A. de C.V; Lic. Rodolfo Monzón Rojas, Subdirector General de Ennovasoft; Ing. José Luis Aguilar Castro, Encargado de Dirección del ICATECH Comitán; Lic. Walter Díaz Cantoral, Presidente de CANIRAC Comitán; Ing. Ernesto Zamudio Porcayo, Director General de EBPartners, así como Subdirectores y Titulares de los Departamentos Académicos.

Con estas acciones el Instituto Tecnológico de Comitán promueve alianzas con Instituciones públicas y privadas que favorezcan la formación de redes de colaboración en múltiples áreas del mercado y que a la vez coadyuven al desarrollo regional.

tn.1910606.consejo.vinculacion 1

tn.1910606.consejo.vinculacion 3