• valor.enero
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.190611.dual 8PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA PRIMERA FASE DEL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL CON ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, 11 de junio de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo la presentación de resultados de la primera fase del Modelo de Educación Dual realizado con estudiantes de Licenciatura en Administración durante el semestre enero-junio 2019 con empresas de la Región.

Asistieron al evento el Lic. Emmanuel Gordillo Ortiz de Hotel La Finca, la Lic. Maribel del Ángel Ostos de Chiapas desde el Cielo, el Cap. Ulises González Gordillo de CEPSU y el Lic. Ismael Delfín Fuentes del Hotel Delfín, por parte de los empresarios; y del Tecnológico de Comitán la Directora, Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino; el Ing. Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico; la MDT. Patricia Guadalupe Flores Guerra, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; dualistas, asesores y docentes del área académica de Licenciatura en Administración.

Las y los dualistas dieron a conocer las experiencias que obtuvieron durante el tiempo que formaron parte del programa y a la vez agradecieron la oportunidad que se les brindó de consolidar lo aprendido en las aulas y ofrecer alternativas de solución a las problemáticas que encontraron en cada una de las empresas.

Por su parte la Directora felicitó a las y los dualistas, al personal docente que los asesoró y a las y los empresarios; resaltó que es un orgullo para el Tecnológico de Comitán que una vez más nuestros estudiantes pongan en alto el nombre de su Casa de Estudios aportando ideas, soluciones y sobre todo, por la responsabilidad y compromiso demostrados en su estancia en las empresas.

No podían faltar las palabras del Presidente de la Academia de Administración Dr. Gabriel Yáñez y del Lic. Emmanuel Gordillo en nombre de las y los empresarios.

PARTICIPANTES DE 1ª. FASE DEL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

EMPRESA  DUALISTA  ASESOR/A
Hotel La Finca  Paola Elizabeth Castellanos Gómez CP. Roger Morales Domínguez
Chiapas desde el Cielo Alondra Espinoza López Dr. Francisco Gabriel Yáñez Domínguez
CEPSU Marleni Gómez Morales MI. Marco Antonio Mijangos Sánchez
Hotel Delfín Oscar Alejandro Rodríguez López Lic. Yolanda del Rosario Guillén Domínguez

Con el trabajo colaborativo entre empresas, estudiantes y docentes el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán promueve el fortalecimiento del proceso académico y el desarrollo de habilidades profesionales y laborales de la comunidad estudiantil.

tn.190611.dual 1

Logo ENEIT 2019