• valor.enero
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.190624.labsoft 2EQUIPAMIENTO DEL LABORATORIO DE DESARROLLO DE SOFTWARE DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, junio 24 de 2019. Con la finalidad de coadyuvar en el aprovechamiento de las y los estudiantes, el pasado 11 del presente se llevó a cabo la Inauguración del Laboratorio de Desarrollo de Software.

Su objetivo es que las y los estudiantes de los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones cuenten con un espacio en el cual puedan realizar actividades que faciliten su aprendizaje a través de herramientas acordes al avance tecnológico actual.

Para el fortalecimiento del Laboratorio se adquirieron 10 equipos de cómputo, entre ellas 1 MAC, todas con su mobiliario, cabe destacar que se están realizando gestiones para continuar fortaleciéndolo.

La entrega del equipo la realizaron Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora; Ricardo Morales Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación; Martha Araceli Gómez Díaz, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación; Sergio Caralampio López Meza, encargado del Laboratorio de Desarrollo de Software, así como docentes de la academia de Ingeniería en Sistemas.

Con estas acciones el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán busca que la comunidad tecnológica ponga en práctica y fortalezca sus conocimientos adquiridos en materia de programación y a la vez coadyuvar al mejoramiento del proceso educativo.

tn.190624.labsoft 1

tn.190624.labsoft 3