• SABATICO.2020
  • REUNION.DIR.NOTA
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

tn.190809.cambiodirectivo.02CAMBIO DIRECTIVO EN LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, agosto de 2019. En reunión del día 8 del presente se dio a conocer el nombramiento del Ing. Sergio Caralampio López Meza, quien a partir de esta fecha es el titular de la División de Estudios Profesionales de nuestra Casa de Estudios, cargo que anteriormente ocupaba el Mtro. Julio César Castro Ballinas.

La Directora Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino le entregó su nombramiento en presencia del cuerpo directivo invitándolo a continuar trabajando en equipo con miras a la consolidación de los objetivos trazados para el logro de la calidad educativa y de igual forma agradeció al jefe saliente por la labor que desarrolló durante el tiempo que formó parte del cuerpo directivo.

tn.190809.cambiodirectivo.01

Logo ENEIT 2019