• INICIO.CLASES.20192
  • REUNION.DIR.NOTA
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • DINAMARCA
    Course in Public Private Partnership (PPP)
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN
  • ENEIR.2019

reinscripcion 20192

tn.190813.induccion.01TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN IMPARTE CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Comitán de Domínguez, Chiapas, agosto de 2019. Con la finalidad de brindar información sobre los diferentes programas educativos y los servicios que ofrece el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán a su comunidad estudiantil, se impartió el curso de inducción a las y los estudiantes de nuevo ingreso del semestre agosto-diciembre 2019.

La Bienvenida estuvo a cargo de la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino, quien les deseó éxito en esta nueva etapa formativa de su vida y los exhortó a ser perseverantes, luchar por sus sueños y a participar no solo en las actividades académicas y de investigación, sino también en las deportivas, culturales, cuidado del medio ambiente y otras que el Tecnológico les ofrece y los hace estudiantes integrales.

Como parte de la dinámica del evento se presentó al cuerpo directivo y posteriormente les dieron a conocer los Lineamientos para evaluación y acreditación de asignaturas, Aspectos académicos (altas, bajas, cursos especiales, administración del plan de estudios), proceso de inscripción, tutorías, becas, servicio social, residencias profesionales, acreditaciones, lengua extranjera, titulación así como actividades culturales, deportivas, fomento a la lectura, página web, redes sociales institucionales, Sistemas de Gestión: Ambiental, Igualdad de Género y Calidad, entre otros aspectos importantes.

El programa se llevó a cabo de la forma siguiente:

calendario.induccion

tn.190813.induccion.02