• CONGRESO_2019
  • REUNION.DIR.NOTA
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • DINAMARCA
    Course in Public Private Partnership (PPP)
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

tn.190828.nombramientos 4NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas agosto 28 de 2019. La Directora del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán Liliana Patricia Moreno Cancino, realizó cambios en las áreas directivas, mismas que fueron asignadas por parte del Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

Marco Antonio López Pinto fue designado Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo, que anteriormente se desempeñaba como Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y viene a ocupar el puesto, Jesús Iván Román Montiel.

Nallelly Guadalupe Toledo Estrada releva a Patricia Guadalupe Flores Guerra en el Departamento de Ciencias Económico Administrativas, quedando como encargada del Centro de Información, Grisel Toledo Aguilar.

Finalmente en el Departamento de Desarrollo Académico, la nueva titular es Claudia Karina Herrera Cabrera quien sustituye a Gladys Valdés Colunga.

Antes de realizar la entrega de los nombramientos, la Directora agradeció a Valdés Colunga y Flores Guerra por su disposición, entrega y compromiso durante el tiempo en que estuvieron al frente de sus respectivas áreas y a la vez dio la bienvenida a quienes se integran a este equipo de trabajo.

Las designaciones se llevaron a cabo en presencia del personal directivo en la sala de juntas del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC).

Les deseamos muchos éxitos en esta nueva encomienda, que estamos seguros realizarán con la responsabilidad, calidad y eficiencia que les caracteriza.

tn.190828.nombramientos 3

tn.190828.nombramientos 1