• CONGRESO_2019
  • REUNION.DIR.NOTA
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • DINAMARCA
    Course in Public Private Partnership (PPP)
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

tn.190902.homenaje 2SE REALIZA 1ER. CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019.

Comitán de Domínguez, Chiapas, septiembre 2 de 2019. El Departamento de Actividades Extraescolares del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo el primer acto cívico del semestre agosto-diciembre 2019 en las instalaciones de ambos campus.

El evento fue dirigido por estudiantes de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable en el Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) y de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).

Después de rendir los honores a nuestro lábaro patrio y dar lectura a las efemérides más importantes del mes se dieron mensajes a las y los asistentes sobre eventos que se realizarán en próximas fechas iniciando por el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 Etapa Regional de la zona VII, del cual seremos sede del 24 al 27 de septiembre y el Congreso Internacional de Emprendimiento Sustentable y Tecnológico para el Desarrollo Social y Empresarial del 16 al 18 de octubre.

Una de nuestras misiones, es fortalecer los valores cívicos y de respeto a nuestros símbolos patrios.

"Por una nación sólida, educamos con ética, valor y justicia".

tn.190902.homenaje 4

tn.190902.homenaje 3