• CONGRESO 2019
    CONCLUYE CON ÉXITO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE Y TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESARIAL
  • SABATICO.2020
    CONVOCATORIA AÑO SABÁTICO
  • DERECHOS.HUMANOS
    DERECHOS HUMANOS
  • MEMORIA-ENEIT
    MEMORIA - ENEIT 2019
  • NOTA.ENEIT.TECNM
    ENRIQUE FERNÁNDEZ ELOGIA A ESTUDIANTES INVENTORES
  • DGENERAL
    EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN LLEGA A SUS 35 AÑOS DE FUNDACIÓN SIENDO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DEL ENEIT 2019.
  • CONGRESO_2019
  • TECNM.CONSULTA.PLANEACION
  • CINEMINUTO
  • CONCURSO.VIDEO
    Concurso Nacional de Video 2019

tn.190903.fumigacion 1FUMIGAN INSTALACIONES DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN PARA PREVENIR ENFERMEDADES OCASIONADAS POR INSECTOS

Comitán de Domínguez, Chiapas, septiembre 3 de 2019. La implementación de acciones que permitan prevenir enfermedades causadas por insectos es de vital importancia para el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, es por esto que el Departamento de Recursos Materiales y Servicios llevó a cabo el domingo 01 de septiembre la fumigación de las instalaciones del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC).

Las áreas atendidas en esta primera etapa son:

• Aulas

• Laboratorios
• Oficinas
• Sanitarios
• Áreas verdes

En próximas fechas se tiene contemplado realizar la misma actividad en las instalaciones del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).

Con el establecimiento de estas acciones en los programas semestrales de mantenimiento se busca establecer estrategias que permitan cuidar la salud de nuestra Comunidad Tecnológica.

tn.190903.fumigacion 2

tn.190903.fumigacion 3