• SABATICO.2020
  • NOTA.ENEIT.TECNM
    ENRIQUE FERNÁNDEZ ELOGIA A ESTUDIANTES INVENTORES
  • DGENERAL
    EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN LLEGA A SUS 35 AÑOS DE FUNDACIÓN SIENDO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DEL ENEIT 2019.
  • CONGRESO_2019
  • TECNM.CONSULTA.PLANEACION
  • CINEMINUTO
  • CONCURSO.VIDEO
    Concurso Nacional de Video 2019
  • PLASTICO

eneit.cclausura 2

CULMINA CON ÉXITO EL ENEIT 2019 ETAPA REGIONAL DE LA ZONA VII

Comitán de Domínguez, Chiapas, septiembre 30 de 2019. Con gran expectativa por conocer los nombres de las ganadoras y ganadores de la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) en su edición 2019, dio inicio la Ceremonia de Premiación y Clausura en las instalaciones del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán el viernes 27 de septiembre.

Este importante evento estudiantil convocado por el Tecnológico Nacional de México reunió durante 3 días de contienda académica a las y los mejores estudiantes de la Zona VII de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Veracruz, Quintana Roo y Chiapas.

En su mensaje la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino enfatizó "Todo comienzo tiene un final, sin embargo, para nosotros hoy el comienzo no solo es para los que pasan a la Fase Nacional, sino para todos aquellos proyectos que seguramente se traducirán en empresas, en proyectos palpables o bien se continuarán perfeccionando para poder participar el año que viene"; "jóvenes, todos somos ganadores, porque durante este tiempo hemos aprendido de sus grandes ideas. El objetivo se ha cumplido, se ha demostrado la creatividad e ingenio de 529 estudiantes respaldados por 130 asesores. Mi admiración y respecto a cada uno de ustedes, regresen a casa satisfechos de su labor y la representatividad que han tenido sus instituciones" concluyó.

El momento más esperado llegó cuando las Coordinadores del TecNM para el ENEIT, Iris Cristel Pérez Pérez y Nancy Tass Salinas llamaron a las y los representantes de los proyectos que acreditaron su pase a la Etapa Nacional a desarrollarse del 12 al 15 de Noviembre en Fresnillo, Zacatecas.

PROYECTOS GANADORES DE LA ETAPA REGIONAL DE LA ZONA VII QUE ACREDITAN SU PASE A LA FASE NACIONAL DEL ENEIT 2019

ganadores.01

ganadores.02

ganadores.absolutos

ganadores.hackatec

Nuestra felicitación a los tecnológicos hermanos que tienen entre sus filas a equipos ganadores, el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, les desea un éxito rotundo en la etapa nacional.

Agradecemos el apoyo brindado de las diversas instituciones, empresarios, así como a estudiantes, docentes, investigadores, personal de apoyo y asistencia a la educación, intendencia y organizadores que fortalecieron con su esfuerzo, experiencia y compromiso esta fiesta de creatividad e innovación.

"Excelencia en Educación Tecnológica"
"Por una Nación Sólida Educamos con Ética, Valor y Justicia"
#TodosSomosTecNM

eneit.cclausura 5