• BECA.ALIMENTICA.20201
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.191007.homenaje 1SEGUNDA CEREMONIA CÍVICA DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, octubre 7 de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán realizó la segunda ceremonia cívica de honores a la bandera del semestre agosto-diciembre 2019 ante la presencia de estudiantes, personal docente, de apoyo y asistencia a la educación y directivos. En esta ocasión estuvo a cargo del primer semestre de Licenciatura en Administración.

La ceremonia inició con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio en la cual se izó la bandera a media asta con motivo a 106 aniversario luctuoso del prócer chiapaneco doctor Belisario Domínguez.

Después de dar lectura a las efemérides del mes de octubre se recalcó el valor de la gratitud, como parte de la campaña de fomento de valores que se lleva a cabo de forma mensual.

Antes de concluir la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino, agradeció a la comunidad tecnológica por su colaboración y participación en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica Etapa Regional del cual fuimos sede del 24 al 27 de septiembre para la Zona VII y extendió la invitación para asistir al Congreso Internacional de Emprendimiento Sustentable y Tecnológico para el Desarrollo Social y Empresarial que tendrá lugar del 16 al 18 del presente en nuestras instalaciones.

Para el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán es primordial efectuar este tipo de actividades debido a que fortalecen los valores cívicos y de respeto a nuestros símbolos patrios.

"Por una nación sólida, educamos con ética valor y justicia"

@ITComitán orgullosamente #TecNM

tn.191007.homenaje 2