• CONGRESO 2019
    CONCLUYE CON ÉXITO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE Y TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESARIAL
  • SABATICO.2020
    CONVOCATORIA AÑO SABÁTICO
  • DERECHOS.HUMANOS
    DERECHOS HUMANOS
  • MEMORIA-ENEIT
    MEMORIA - ENEIT 2019
  • NOTA.ENEIT.TECNM
    ENRIQUE FERNÁNDEZ ELOGIA A ESTUDIANTES INVENTORES
  • DGENERAL
    EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN LLEGA A SUS 35 AÑOS DE FUNDACIÓN SIENDO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DEL ENEIT 2019.
  • CONGRESO_2019
  • TECNM.CONSULTA.PLANEACION
  • CINEMINUTO
  • CONCURSO.VIDEO
    Concurso Nacional de Video 2019

tn-191023.adicciones 3SEMANA CONTRA LAS ADICCIONES EN EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, octubre de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán a través del Departamento de Desarrollo Académico realiza semestralmente la Semana contra las Adicciones, con el fin de proporcionar a la comunidad tecnológica conocimientos básicos, que les permitan elegir el establecimiento de estilos de vida saludables y la prevención de las adicciones.

La Psicóloga Janet Alvarado, personal de UNEME-CAPA Comitán impartió las siguientes pláticas a estudiantes de 1er. y 3er. semestre los programas académicos de Ing. en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial en el Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).

tabla01

Y para 1º. y 5º. de Ing. en Innovación Agrícola Sustentable, Ing. en Desarrollo Comunitario, Ing. en Gestión Empresarial y Lic. en Administración en el Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC).

tabla02

tn-191023.adicciones 1

tn-191023.adicciones 2

tn-191023.adicciones 4