• CONGRESO 2019
    CONCLUYE CON ÉXITO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE Y TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESARIAL
  • SABATICO.2020
    CONVOCATORIA AÑO SABÁTICO
  • DERECHOS.HUMANOS
    DERECHOS HUMANOS
  • MEMORIA-ENEIT
    MEMORIA - ENEIT 2019
  • NOTA.ENEIT.TECNM
    ENRIQUE FERNÁNDEZ ELOGIA A ESTUDIANTES INVENTORES
  • DGENERAL
    EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN LLEGA A SUS 35 AÑOS DE FUNDACIÓN SIENDO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DEL ENEIT 2019.
  • CONGRESO_2019
  • TECNM.CONSULTA.PLANEACION
  • CINEMINUTO
  • CONCURSO.VIDEO
    Concurso Nacional de Video 2019

tn.191104.curso.directivo 11CAPACITACIÓN SOBRE "CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL Y EN LOS INSTITUTOS, UNIDADES Y CENTROS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO"

Comitán de Domínguez, Chiapas, noviembre de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán a través del Departamento de Recursos Humanos capacita de manera constante al personal directivo con la finalidad de fortalecer los conocimientos y el desempeño laboral.

En este sentido la instructora Graciela Ix-Chel Cristerna Castillo impartió el curso "Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno Federal y en los Institutos, Unidades y Centros del Tecnológico Nacional de México" del 30 de octubre al 01 de noviembre del presente.

El objetivo del curso fue brindarles las herramientas necesarias para la debida interpretación y observancia de las disposiciones vigentes en materia de responsabilidad administrativa de las y los servidores públicos, así como el código de ética.

Entre los temas abordados se encuentran los siguientes:

• Ley General de Responsabilidades Administrativas.
• Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno Federal.
• Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública.
• Códigos de Ética y de Conducta de Servidoras y Servidores Públicos Federales del Tecnológico Nacional de México.

Al finalizar la capacitación la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino agradeció los conocimientos y experiencias compartidas durante esta jornada de capacitación e invitó al personal a continuar realizando sus labores apegadas a las leyes y reglamentos que nos marca el gobierno federal, estatal y conforme a los códigos de ética, conducta e integridad.

Es de esta manera que el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán proporciona a su personal los instrumentos pertinentes para identificar y conocer el argumento jurídico y su fundamentación, así como su aplicación.

• tn.191104.curso.directivo_11.jpg
  • tn.191104.curso.directivo_8.jpg