• BECA.ALIMENTICA.20201
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.191104.bandera 2LA COMUNIDAD DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN SE REÚNE PARA REALIZAR EL ÚLTIMO ACTO CÍVICO DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, noviembre de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán realizó la tercera ceremonia cívica de honores a la bandera del semestre agosto-diciembre 2019 ante la presencia de estudiantes, personal docente, de apoyo y asistencia a la educación y directivos.

El evento se efectuó el lunes 04 del presente en la cancha de usos múltiples del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, estuvo a cargo del 1º. "B" de Ingeniería Industrial.

Después de rendir los honores a nuestro lábaro patrio y de dar lectura a las efemérides más relevantes del mes de noviembre, se resaltó el valor de la gratitud como parte de la campaña de fomento de valores que se lleva a cabo de forma mensual.

Antes de finalizar el Subdirector de Servicios Administrativos, Luis Alfredo Culebro Argüello, compartió unas palabras con la comunidad estudiantil en nombre de la Directora, Liliana Patricia Moreno Cancino.

Educar en base a valores es uno de los pilares fundamentales para el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, es por eso que fomenta el respeto a los símbolos que nos dan identidad Nacional.

"Por una nación sólida, educamos con ética, valor y justicia"

@ITComitan orgullosamente #TecNM

• tn.191104.bandera_3.jpg