• SABATICO.2020
  • REUNION.DIR.NOTA
    TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht
  • CONSEJO.DE.VINCULACION
    REESTRUCTURACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN
  • SE.CEDULA.ELECTRONICA
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

tn.191108.basificacion.01RECIBE PERSONAL DEL TECNM/INSTITUTO DE COMITÁN CONSTANCIA DE BASIFICACIÓN

Comitán de Domínguez, Chiapas, noviembre 08 de 2019. Con el fin de salvaguardar los derechos laborales al adquirir la plaza un carácter definitivo y a la vez dar certidumbre y legalidad al proceso de contratación, se llevó a cabo la entrega de constancias de basificación a personal Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación en la sala de juntas del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC).

El evento estuvo presidido por la Directora del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, Liliana Patricia Moreno Cancino; el Subdirector de Servicios Administrativos, Luis Alfredo Culebro Argüello; la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Rosario de Jesús Aguilar Domínguez y Silvia Islas Rivera en representación del Secretario General de la Delegación D-V-19, Isidro Sánchez Vázquez.

Las y los compañeros que recibieron de manos de la Directora el documento que acredita su basificación son:

• Yolanda del Rosario Guillén Domínguez

• Luis Alberto Álvarez Gutiérrez
• José Alfredo García Castro
• Grisel Toledo Aguilar
• Osdi Alejandro Serna López
• Miguel Ángel Toledo Estrada

Es de esta manera que el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán fortalece la seguridad laboral de su personal.

"Por una nación sólida, educamos con ética, valor y justicia"

#TodosSomosTecNM

• tn.191108.basificacion.04.jpg