• valor.enero
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.191129.convenio 6SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN COMITÁN Y EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, noviembre de 2019. La Directora del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, Liliana Patricia Moreno Cancino y Rodrigo Vázquez Coutiño por parte de la Secretaría General de Gobierno, Delegación de Gobierno en Comitán, signaron Convenio Marco y de Colaboración en materia de Servicio Social y Residencias Profesionales, el pasado 14 de octubre de 2019.

El objetivo es fortalecer los conocimientos de las y los estudiantes en áreas afines a sus programas académicos, lo que les permitirá poner en práctica las competencias adquiridas durante su formación.

El Delegado de Gobierno expresó su beneplácito por participar en este tipo de convenios que favorecen la vinculación y a la vez crean espacios donde las y los estudiantes practiquen lo aprendido en las aulas.

Por su parte la Directora agradeció a Vázquez Coutiño el brindar la oportunidad a la comunidad estudiantil de nuestra casa de estudios de generar proyectos a través del servicio social y residencias profesionales que puedan contribuir al desarrollo social y económico de la localidad.

Es de esta forma que el TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán busca potenciar la vinculación con el sector productivo, coadyuvando de esta manera a la formación de espacios colaborativos con el fin de optimizar recursos, compartir experiencias y conocimientos.

"Por una nación sólida educamos con ética, valor y justicia"

@ITComitan orgullosamente #TecNM

• tn.191129.convenio_1.jpg