• valor.enero
    CÉDULA PROFESIONAL ELECTRÓNICA
  • CODIGO.ETICA.2019

reinscripcion.20201

tn.191203 5SE ENTREGAN ESTÍMULOS DE ANTIGÜEDAD A PERSONAL DOCENTE DEL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, diciembre 2 de 2019. Con el propósito de reconocer la labor del Personal Docente, la Directora del TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán, Liliana Patricia Moreno Cancino realizó la entrega de estímulos por antigüedad al personal docente al cumplir 30, 25 y 20 años de servicio en esta Institución.

Presidieron el evento el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ricardo Morales Moreno; Rosario de Jesús Aguilar Domínguez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y el Secretario de la Delegación Sindical D-V-19, Isidro Sánchez Vázquez.

En su mensaje, Moreno Cancino reconoció la responsabilidad y compromiso con la que han realizado su labor docente durante tantos años dedicados a la enseñanza; de igual forma el Delegado Sindical los felicitó haciendo hincapié que este premio no es más que el fruto de su entrega diaria en favor de la educación y de la comunidad tecnológica.

El personal docente que en esta ocasión recibió este merecido reconocimiento es el siguiente:

DOCENTE AÑOS DE SERVICIO
Claudia Maricruz Flores Guerra 30
María de los Ángeles Méndez Aguilar 25
José Manuel Lázaro Ríos  20

Felicitamos al personal de esta casa de estudios por su labor en pro de la Educación Superior Tecnológica.

"Por una nación sólida educamos con ética, valor y justicia"

• tn.191203_2.jpg
  • tn.191203_1.jpg