EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN EN INTENSA LABOR DE PROMOCIÓN DE CARRERAS

El 31 de marzo del presente año y, con el objetivo de promover la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Comitán, la Academia de Ingenierías que comprende las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y la Ingeniería en Desarrollo Comunitario visitaron las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 10 de esta ciudad.

Contando con la presencia del Licenciado Ernesto Ballinas Urbina, Director del Colegio de Bachilleres de Comitán, el Ingeniero Jorge Márquez Juárez, Director del Instituto Tecnológico de Comitán, personal docente de ambas instituciones y estudiantes del sexto semestre del COBACH se presentó un programa que consistió en una Conferencia Motivacional a cargo del Ingeniero Juan Luis Alfonso Frías Talamantes seguida de una breve semblanza de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario a cargo de la estudiante Anayeli Morales Hernández y del Maestro en Ciencias Manuel de Jesús Morales González y de una plática general de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable a cargo del estudiante Mauricio de la Cruz y del Ingeniero Sergio Espinosa Velasco.

Posteriormente los estudiantes del Colegio de Bachilleres realizaron un recorrido a diversos stands ubicados en la plaza cívica de dicha institución donde fueron atendidos por estudiantes y docentes de la Academia de Ingenierías del Instituto Tecnológico de Comitán para conocer parte de los proyectos desarrollados con el objetivo de promover la agricultura sustentable y el desarrollo social de las comunidades, ejes centrales en los que gira la filosofía de las carreras promocionadas.

¡CON ESTAS ACCIONES EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN PROMUEVE EL ACERCAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CON MIRAS A FORMAR PROFESIONALES QUE TRANSFORMEN LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS!

FICHA EN LINEA

titulacion.20191