INGENIERÍA INDUSTRIAL

IIND-2010-227

Objetivo General

• Formar profesionales, éticos, líderes, creativos y emprendedores en el área de Ingeniería Industrial; competente para diseñar, implantar, administrar, innovar y optimizar sistemas de producción de bienes y servicios; con enfoque sistémico y sustentable en un entorno global.

Perfil de Egreso

1. Diseña, mejora e integra sistemas productivos de bienes y servicios aplicando tecnologías para su optimización.
  2. Diseña, implementa y mejora sistemas de trabajo para elevar la productividad.
  3. Implanta sistemas de calidad utilizando métodos estadísticos para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  4. Administra sistemas de mantenimiento en procesos de bienes y servicios para la optimización en el uso de los recursos.
  5. Gestiona sistemas de seguridad, salud ocupacional de manera sustentable, en sistemas productivos de bienes y servicios atendiendo los lineamientos legales.
  6. Formula, evalúa y gestiona proyectos de inversión, sociales y de transferencia de tecnología para el desarrollo regional.

Más detalles

FICHA EN LINEA