reinscripcion.20201

tn06sep14-12CELEBRACIÓN DEL INGENIERO INDUSTRIAL

La Academia de Ingeniería Industrial celebró el día dos de septiembre el Día del Ingeniero Industrial, festejo que se ha vuelto una tradición en este programa educativo.
En punto de las 12:00 horas los y las jóvenes de los diversos semestres de la Carrera de Ingeniería Industrial se dieron cita en la Cancha de Usos Múltiples del Campus de Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación (CIITIC) para disfrutar de la celebración.

En su mensaje alusivo el Ingeniero Pedro Ancheyta Bringas, Director del Tecnológico, exhortó al estudiantado a esforzarse al máximo para lograr sus metas académicas y personales, recordando el compromiso que como Ingenieros Industriales tendrán ante la sociedad una vez que incursionen en el mercado laboral.
En el evento también se contó con la presencia de la Maestra en Ciencias Marisa Flores Aguilar, Subdirectora de Planeación; el Ingeniero Otoniel Méndez García, Subdirector Académico; el Maestro José Ángel Santos Gordillo, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y el cuerpo de docentes que integran la Academia de dicha carrera.
Posterior a la presentación de los integrantes de la Academia se realizaron concursos y se disfrutó de un refrigerio preparado para los y las asistentes a este significativo evento.

tn06sep14-12

¡CON ESTAS ACCIONES LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CELEBRA A SUS ESTUDIANTES Y PROPICIA ESPACIOS DE INTEGRACIÓN!

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201