reinscripcion.20201

altaresEXPOSICIÓN DE ALTARES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN DESARROLLO COMUNITARIO

Con el propósito de fomentar las tradiciones relativas al Día de Muertos, los grupos del primer y quinto semestre de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario realizaron una exposición de altares en diversos espacios del Campus de Ingeniería en Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) del Instituto Tecnológico de Comitán.

En los altares llenos de colorido se recordaron a personalidades chiapanecas como la escritora Rosario Castellanos y el poeta Jaime Sabines.

En la presentación de los altares se contó con la presencia del Ingeniero Pedro Ancheyta Bringas, el Ingeniero Otoniel Méndez García, Subdirector Académico, personal y estudiantes de diversas carreras de este centro educativo.

Esta actividad estuvo coordinada por la Licenciada Grisel Toledo Aguilar y el Ingeniero Efrén Luna Meléndez, docentes del área de Ingenierías que en conjunto con sus estudiantes llenaron de color y alegría los pasillos del Instituto Tecnológico de Comitán.

altares-02

¡CON ESTAS ACCIONES EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN PROMUEVE LAS TRADICIONES DE NUESTRA REGIÓN

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201