reinscripcion.20201

becausa-01PROGRAMA NACIONAL DE BECAS DE CAPACITACIÓN 100,000

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Capacitación tiene el objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de la educación así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa.

El programa Proyecta 100,000 promueve la movilidad estudiantil y docente y ofrece la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés, como segunda lengua; por medio de este programa promovido por la Dirección General del Tecnológico Nacional de México, cuatro docentes: M.F. Oscar Máximiliano Villanueva Castillo, Dra. Lorena Elizabeth Balandra Aguilar, Ing. Juan Luis Alfonso Frías Talamantes e Ing. Artemio Torres Ventura y ocho estudiantes: Belén Ramos Gómez, Alejandradel Rocio Román Vazquéz, Keila Izanami Ortega Román, Teodoro Bermudez Hernández Sergio Samuel Sánchez Hernáńdez, Luz María Culebro Rodríguez, Alejandro Martín Castro Piña, Sandra López Sanchéz del Instituto Tecnológico de Comitán fueron beneficiados en dicho programa.

becausa-02

Se encuentran compartiendo experiencias con estudiantes y docentes de Universidades de los Estados Unidos de América, participando en las diferentes actividades que se lleven a cabo, como: clases de Inglés, visitas guiadas , visitas a museos y asistencia a ponencias. Los estudiantes y docentes permanecerán en una estancia de treinta días durante el período del 13 de Noviembre al 13 de Diciembre del presente año.

Cabe mencionar que con la participación y presencia de los estudiantes y docentes se encuentran representando dignamente al Instituto Tecnológico de Comitán.

!CON ESTAS ACCIONES EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN COADYUVA CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESTUDIANTES Y DOCENTES !

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201