reinscripcion.20201

induccion-01PLÁTICAS DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

El Instituto Tecnológico de Comitán recibió a sus nuevos estudiantes y como cada ciclo a través del Departamento de Desarrollo Académico se llevó a cabo el curso de inducción para los alumnos que aprobaron el curso propedéutico, el curso se realizó del 31 al 05 de septiembre del presente año.

Esta reunión tuvo como finalidad principal, orientar a los nuevos integrantes de la institución en los procesos académicos y administrativos que se llevarán en su seguimiento a través de los distintos semestres, cada tema estuvo expuesto por los JEFES DE LOS DEPARTAMENTOS, SERVICIOS ESCOLARES, DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES, COORDINADORES DE CARRERA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

induccion-02

induccion-03

Cada expositor se encargó de explicar los procesos por los cuales los alumnos pasaran para concluir de manera satisfactoria su preparación profesional, esto con el objetivo de aprovechar al máximo el modelo educativo del Instituto Tecnológico de Comitán.

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201