reinscripcion.20201

ceremonia-01CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2011-2015

La mañana de este 18 de Septiembre 2015 el Instituto Tecnológico de Comitán realizó la Ceremonia de Graduación de la generación 2011-2015.

En esta ocasión se graduaron un total de 101 alumnos, de la licenciatura en Administración y las Ingenierías de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sistemas computacionales, Industrial, e Ingeniería en Gestión Empresarial en la modalidad escolarizada y virtual.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del Campus de Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC), en la que estuvieron presentes diferentes personalidades la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, como representante de Instituto Nacional de México, C.P. Luis Alfredo Culebro Arguello Delegado Sindical, Ing. Oscar Enrique Domínguez Gordillo en representación del Presidente Municipal, C. David Hernández; Presidente del comité estudiantil de IT.Comitán y el alumno Diego Armando representante de alumnos y quien recibió un merecido reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de la generación.

Por su parte, el Ing. Pedro Ancheyta Bringas, Director del Instituto Tecnológico de Comitán, se dirigió a los presentes con emotivas palabras felicitándolos por la culminación de esta etapa de preparación pero al mismo tiempo exhortándolos a que continúen con la mejora continua, agradeciendo a los padres por la confianza que depositaron en la institución a lo largo de la formación académica de sus hijos.

ceremonia-02

La alumna que se distinguió para dar el discurso por parte de los estudiantes fue Keila Izanami Ortega Román, quien expresó su felicidad y agradecimiento al personal de la Institución por el apoyo que recibieron durante la formación académica.

En su intervención la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, dirigió a los presentes un emotivo discurso y haciéndoles su extensa felicitación a la generación egresada del IT.Comitán.

¡EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN FELICITA A SUS EGRESADOS ¡

Logo ENEIT 2019