expocienciaEXPO CIENCIA CHIAPAS 2015

Los días 8 y 9 de octubre del presente año se llevó a cabo la presentación de diversos proyectos en la Expo Ciencia Chiapas-2015, celebrada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 71. En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

En este evento el Instituto Tecnológico de Comitán se hizo presente representado por alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación quienes estuvieron a cargo de las exposiciones de los diferentes proyectos como son: KEYPHONE, presentado por los alumnos Morales Castellanos Ricardo Rafael, Rodríguez López Fidel, Soriano Arévalo Jonathan Cristopher, LIQUIDFLOW, presentado por Alejandro Aguilar López, Darinel Rodríguez Roblero y Manuel Alejandro Aranda Villatoro; PROYECTO SCAE: Alejandro González Villatoro, Alfredo López Ruiz, José Eduardo Pérez Santiago, Jorge Luis Roblero Morales y Héctor Abidael Santiz López; y SIALESA, presentado por Pérez Hernández Juan Elías, Bravo Santizo Yordin Alí y Vázquez Ramos Ivn Alejandro.

expociencia-02

expociencia-03