reinscripcion.20201

31aniversarioCELEBRACIÓN ANIVERSARIO 31

El 14 de octubre el Instituto Tecnológico de Comitán, festejó su 31 aniversario con una ceremonia realizada en la Cancha de Usos Múltiples del Campus de Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación.

A partir de las 10:00 horas se dieron cita el Doctor Vicente Flores Morfín, Coordinador de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México, en representación del Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General de dicha institución;

el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez , Presidente Municipal Constitucional de Comitán; el Ingeniero Pedro Ancheyta Bringas , Director del Instituto Tecnológico de Tapachula;la Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto Tecnológico de Comalapa; el Maestro José Luis Méndez Navarro, Director del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez; el Ingeniero Sergio Federico Gutiérrez López, Director Académico de Instituto Tecnológico de Cintalapa, en representación del Maestro Ricardo Paniagua Rodas; el Ingeniero Enrique Aguilar González en representación del Contador Público Luis Alfredo Culebro Argüello, Secretario Sindical D-V-19 y el Ciudadano David López Hernández, Presidente del Consejo Estudiantil del Tecnológico de Comitán.

En el transcurso de la ceremonia se realizó la entrega de los reconocimientos al personal que cumplió 30años de servicio, para después presenciar la conferencia Magna" Los Open Educacional Resources en Tecnológico Nacional de México" impartida por el Doctor Vicente Flores Morfín, finalizando con la ya tradicional partida de pastel.

Los días 15 y 16 de octubre se realizaron diversas actividades académicas, culturales y deportivas para celebrar un año más de fundación del Instituto Tecnológico de Comitán, la mejor opción de Educación Superior Tecnológica en la Región.

31aniversario

¡FELICIDADES A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA!

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201