egresadosENCUENTRO DE EGRESADOS DE INGENIERIAS

Instituto Tecnológico de Comitán. 16 de octubre de 2015. Con el objetivo de intercambiar experiencias profesionales en el campo laboral y reflexionar sobre la pertinencia de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, se celebró el Primer Encuentro de Egresados de dicha carrera en la Sala de Juntas del Centro de Información del Campus de Ingenierías en Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) del Instituto Tecnológico de Comitán.

En el evento se contó con la participación del Doctor Oscar Alberto Castellanos Ortega, Subdirector Académico; Ingeniero Otoniel Méndez García, Subdirector de Planeación; el Ingeniero Oscar Oel Moguel León, Jefe del Departamento de Vinculación; el Ingeniero Jorge Jiménez Utrilla, Jefe del Departamento de Ingenierías así como el personal docente de la Academia de Ingeniería en Desarrollo Comunitario quienes dieron la bienvenida a 33 egresados de las generaciones 2005-2009 y 2001-2015 que se dieron cita en este Encuentro.

La actividad dio inicio con la presentación individual de los egresados seguida por la intervención del Ingeniero Manuel de Jesús Morales González, docente de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, quién realizó una presentación del Panorama Regional y Nacional de la carrera; posteriormente la participación de los egresados se dividió en seis grandes ejes: Educación e Investigación, Dependencias Gubernamentales Municipales, Estatales y Federales; Instituciones No Gubernamentales, Despachos Agropecuarios y Forestales, Iniciativa Privada y Autoempleo.

Al término de las participaciones por ejes se firmó una minuta de acuerdos de la reunión.

egresados

¡ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN FORTALECE LA VINCULACIÓN CON SUS EGRESADOS Y EGRESADAS!