banner-oficial

tn-161026-ine-01"CAMPAÑA ANUAL INTENSA DE ACTUALIZACIÓN AL PADRÓN ELECTORAL 2016".

Comitán Chiapas, 19 de octubre de 2016. En punto de las 10:00 hrs en el lugar que ocupa la sala de titulación del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario y en la sala Da' vinci del Campus de Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Con el objetivo de fortalecer y orientar a los estudiantes para que soliciten su incorporación o actualización en el Padrón Electoral, para obtener la credencial para Votar y ejercer su derecho al sufragio en las elecciones constitucionales se llevó a cabo la campaña denominada "Campaña Anual Intensa de Actualización al Padrón Electoral 2016".

Las campañas son parte de la estrategias del INE para dar a conocer los requisitos y procesos que tienen que realizar los ciudadanos al solicitar la credencial de elector, al mismo tiempo se busca crear y fomentar la vida democrática del país.

El Personal del Instituto Nacional Electoral, fue el encargado de impartir la plática , el Lic. Hugo de Jesús García Aguilar, C. Edilfonso Auner Escobar Martínez; Técnicos en actualización cartográfica. El C.P. Luis Alfredo Culebro Argüello; Subdirector de Servicios Administrativos resaltó la importancia de solicitar la credencial para votar e hizo una invitación abierta a los jóvenes para solicitarla, así también felicitó al personal del INE por realizar este tipo de campañas a estudiantes de diferentes universidades con el objetivo de fomentar su participación.

¡CON ESTAS ACCIONES EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN FOMENTA LA CULTURA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA!

de Educación
    Pública