banner-oficial

tn-161027-libros-01NUEVAS ADQUISICIONES DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO

Instituto Tecnológico de Comitán, reafirma el compromiso con la comunidad tecnológica en la formación integral de profesionistas de excelencia en el campo de la ciencia y la tecnología, el instituto en coordinación con el Centro de información, adquirió 67 títulos nuevos para actualización del acervo bibliográfico y de consulta para los estudiantes.

La adquisición de estos ejemplares está enfocada en la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los múltiples programas educativos del instituto, al obtener libros de algebra, matemáticas, tratamiento de señales, administración, tecnología de materiales, estática, administración turística, marketing, programación, guías para cultivos ,investigación científica, dibujo técnico fertilizantes, métodos de análisis de suelos, derecho.

Para actualización de los acervos bibliográficos se trabaja con las academias para revisar los catálogos actualizados de las diferentes editoriales con el objetivo de detectar necesidades de información de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Comitán.

Lic. Gloria del Carmen Flores Guerra, jefa del Centro de Información comentó, "El centro de información se encuentra en continua actualización, con el objetivo de brindar un buen servicio y principalmente fomentar la lectura en la comunidad tecnológica".

Es importante señalar que una biblioteca escolar constituye parte esencial del sistema educativo, compartiendo sus objetivos y metas, contribuye en la formación del estudiante para el aprendizaje continuo, fomenta la creatividad, la comunicación, apoya a sus docentes en su capacitación y ofrece información necesaria para la toma de decisiones en el aula.

Para mayor información ingresa a la página oficial de I.T. Comitán en donde también puedes consultar E-books de manera gratuita.

pdf  NUEVA BIBLIOGRAFIA

tn-161027-libros-01

¡Con estas acciones el Instituto Tecnológico de Comitán fomenta la lectura a la comunidad Tecnológica!

de Educación
    Pública