tn-161107-masagro-01MAS AGRO VISITA EL CAMPUS CIDEC

El pasado 28 de octubre acudieron a las instalaciones del Campus CIDEC, personal de MAS AGRO para llevar a cabo una visita guiada a la PLATAFORMA DE INVESTIGACIÓN Y ÁREA DE VALIDACIÓN DE COMPONENTES con productores, técnicos y estudiantes para la difusión de tecnologías Mas Agro.

A las 9:30 dio comienzo el PROGRAMA, participando como ponentes: el M.C. Isac Carlos Rivas Jacobo; Aldri de Jesús López y Geovanni Meza Najera estudiantes de la carrera de Ingeniería en Innovación Agricola Sustentable.- participando con los temas : Sistema de Milpa intercalado con árboles frutales, experimento de jamaica, experimento de variedades de maíz entre otros.

El programa dio término a las 13:30 hrs. Quedando los estudiantes motivados para seguir abonando más conocimientos a su carrera.

tn-161107-masagro-02

tn-161107-masagro-01

"Este tipo de eventos y los logros obtenidos en los mismos, se han convertido en motivación y ejemplo para todos los estudiantes de esta casa de estudios"

REC.VIRTUALES