reinscripcion.20201

tn-161124-sos-01¡¡FIRMA DE CONVENIO ITCO-SOS¡¡

El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto Tecnológico de Comitán y Las Aldeas Infantiles SOS, en la Sala de Juntas del Campus de Ingeniería Industrial y de las Tecnologías y Comunicaciones, en donde se contó con la presencia de los representantes de ambas Instituciones, Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del ITCO,

M.F. Oscar Maximiliano Villanueva Castillo, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITCO., y Lic. Néstor Piñeiro Domínguez, Apoderado Legal y Director de Aldeas Infantiles SOS México en Comitán, Chiapas, Profra. Graciela Maldonado Bermúdez, Directora de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS, Lic. Idzahaya Zitlaly Arellano Aguilar, Directora de Vinculación para la Cooperación Internacional de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

Este convenio amplía la cartera de convenios, para que los alumnos que se encuentren en etapa de servicio social, proyectos o residencias, puedan contar con otra opción para ejercer la práctica profesional.
Durante la celebración del convenio el Lic. Néstor Piñeiro Domínguez reiteró a las autoridades del ITCO que pueden confiar plenamente en el equipo de trabajo de Aldeas Infantiles, siendo una Institución que su objeto social se encuentra en el de formar familias sustitutas con el fin de proteger, sostener y educar, con amor , respeto y seguridad, a niños, niñas y adolescentes, que han perdido el cuidado de sus padres, o se encuentren en estado de orfandad.

Con este evento se refuerza el prestigio del Insitituto Tecnológico de Comitán y se confirma el compromiso de la Institución con la sociedad, de formar profesionistas competentes.

tn-161124-sos-02

Logo ENEIT 2019