reinscripcion.20201

tn-161129-dual-01HACIA UN NUEVO MODELO EDUCATIVO

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el TALLER denominado "Hacia un Nuevo Modelo Educativo" impartido por el Ing. Juan Carlos Campos Cabello –Subdirector Académico del IT Tlahuac-. Este modelo educativo, promueve la vinculación de la teoría y la práctica integrando al estudiante a la Empresa, organización o dependencia gubernamental para el desarrollo de nuevas competencias profesionales, mediante la adquisición y perfeccionamiento de competencias profesionales en un ambiente de aprendizaje académico-laboral, basado en un plan que finalmente contribuya a su integración estrátegica al sector productivo.

El taller se desarrolló de manera muy dinámica, teniendo participaciones muy importantes, de los docentes presentes. La Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino -Directora del ITCO-, mencionó que es necesario que se trabaje a marchas forzadas en este nuevo proyecto, ya que es una excelente oportunidad para que las y los estudiantes logren una formación integral al alcanzar un nivel de desarrollo en un puesto de trabajo que le permitirá competir como un profesional altamente calificado por sus cualidades humanas, intelectuales, prácticas y actitudinales.

tn-161129-dual-02

tn-161129-dual-03

¡¡ES ASÍ COMO EL TECNOLÓGICO DE COMITÁN, ASUME SU COMPROMISO DE BRINDAR EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD¡¡

Logo ENEIT 2019